¡’50 sombras más oscuras’ ya tiene primer tráiler!

Laura Mangas

«En 2017 olvida el pasado y entrégate a algo más oscuro», son las palabras con las que comienza el primer tráiler de 50 Sombras Más Oscuras, la segunda parte de la conocida trilogía 50 Sombras de Grey.

La fecha prevista para su lanzamiento en cines es el 10 de febrero de 2017, día en el que podremos seguir descubriendo la tortuosa historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

Sonando de fondo«Crazy In Love», tema de Beyoncé interpretado por Miguel, podemos ver varias escenas que insinúan que esta nueva película tendrá un punto algo más erótico.


Universal Pictures quiso, el pasado día 12 de septiembre, dar a conocer el primer póster de esta nueva entrega a través de su cuenta oficial en Twitter. En él podemos observar a Christian Grey colocar una máscara a la joven Anastasia Steele mientras ella nos mira con sus penetrantes y profundos ojos azules.

Rosas blancas, fuegos artificiales, baile de máscaras, una misteriosa chica… son varias de las imágenes que aparecen en este cortometraje que ha logrado concentrar a cientos de fans en los Cines Callao de Madrid.  Todos ellos preparados para ver el estreno y el mensaje que les ha enviado Jamie Dornan en exclusiva en España.

Os dejamos con este primer tráiler que nos ayuda a paliar las ansiadas ganas de que llegue su estreno en febrero del año que viene ¡que lo disfrutéis!

MÁS SOBRE: