¿A qué le da Pablo López?

Redacción Cadena Dial

Pablo López es de esos artistas que muy seguramente nos encantaría ver en varias facetas, pero por suerte o por desgracia no hemos tenido la oportunidad de verlo en muchas, aunque en algunas ocasiones nos ha regalado fotos o vídeos en los que le vemos realizando cualquier otra actividad que poco tiene que ver con la música.

Sabemos que cantar se le da fenomenal, pero estos últimos días ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que le pega a las bolas, si… Pablo se ha metido en una pista de padel y al parecer ha jugado un partido con algunos amigos, que le han hecho recordar que puede hacer más cosas que estar encima de un escenario.


La verdad es que no sabemos que tal se le habrá dado eso de pegarle a la pelota, pero tampoco pensamos que muy mal… se nota que el cantante le pone ganas y empeño, y según dicen con esto todo se consigue… ¿habrá ganado?

Aunque nos gusta que haga otras cosas y que nos lo cuente, no queremos que se baje de los escenarios y tampoco que deje de sorprendernos con algún que otro tema nuevo, de esos que consiguen dejarnos sin palabras y con los que Pablo se sumerge de nuevo en el éxito, como es el caso del impactante videoclip de »Hijos del Verbo Ama

Un videoclip con el que el artista se ha lucido y con el que, de nuevo, se lleva las mejores críticas. Sus trabajos de este año se han hecho un hueco como unos de los más importantes del 2016 y es por ello que ha recibido importantes premios.

Esperamos que el 2017 venga cargado de muchos otros éxitos y por qué no, que Pablo nos pueda sorprender con algún nuevo talento.

MÁS SOBRE: