¡Abrimos el diario de Rosana!

Inés Cuervo Lucas

No es que nos hayamos leído todas sus confesiones, como si se tratase del cuaderno de una adolescente que le jura amor eterno al chico del instituto en cada una de sus páginas, pero sí que hemos sido testigos de cómo se han gestado las canciones de la cantante que dio un giro al mercado de la música española a finales de los años noventa.


A partir de esta publicación y otras que hemos visto en las redes, te contamos que Rosana Arbelo ha compuesto el tema central que llevará la película que dirige Pedro Barbero. Un proyecto que contará con la interpretación del cómico y actor, Dani Rovira.


Pero no todo han sido aportaciones para la gran pantalla, la cantante de «El talismán» se ha puesto manos a la obra y cuenta nada menos que con 50 temas casi terminados para decidir el repertorio del álbum.


Una tarea que no habrá sido fácil, ya que son muchas piezas entre las que ha debido de escoger, pero la cantautora ha asegurado que se trata de un proyecto que generará risas, celebraciones, llantos y bailes entre los seguidores. Muchas emociones a las que ya nos tiene acostumbrados, pues se caracteriza por transmitir relajación, calidez y optimismo a través de su música.

Verdad de la buena!!!…#tiempoaltiempo #lomejorestaporvenir #buenosdiasmundo Una foto publicada por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

Quizá haya encontrado el momento perfecto para dar rienda suelta a la imaginación necesaria para poner en marcha un proyecto de este tipo. También nos ha hecho partícipes de la atención que le ha puesto a los arreglos.

Parece que todo el esfuerzo ha merecido la pena, así hemos visto a Rosana con una amplía sonrisa y apoyada sobre la guitarra tras escuchar algunas de las innovaciones del trabajo que nos presentará este año ¿Tienes ganas de escuchar sus novedades?

MÁS SOBRE: