Alejandro Fernández, ¿un turista más por las calles de Madrid?

Laura Mangas

¿Qué es lo que nos quiere decir Alejandro Fernández con este vídeo que ha subido a su cuenta oficial de Instagram?.

Sabemos que a este artista le encanta que su tradición mexicana cruce fronteras y llevar sus raíces y cultura lo más lejos posible. Pero lo que no sabemos es si estará pronto en Madrid para que podamos disfrutar de todo ello. ¡Todo apunta a que será así!!

Alejandro Fernandez


El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram colgando el vídeo ‘Un mariachi en Madrid’ en el «aparece» en un vagón de metro, caminando por La Puerta de Alcalá y también por el Museo Del Prado. ¡Esperamos que este mensaje no se quede sólo en eso y que podamos ver muy prontito a este cantante por tierras españolas sin utilizar a ningún doble como en estas imágenes!.

¡Estoy muy emocionado por compartir este momento con ustedes! Puro folklore. #LaMusicaRompeFronteras #MexicoEspaña

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Hace unos días, a través de las redes, el mariachi felicitó con unas palabras muy tiernas a su madre por su cumpleaños: «Felicidades Cukis, te amo, eres un gran ejemplo como madre y como ser humano». Por cierto, ¡Alejandro tiene una madre guapísima!.

Por otro lado, estamos esperando a que se den más detalles de la gira que han planeado Luis Miguel y Alejandro Fernández, como ya os contamos. «Pasion Tour» comenzaría en octubre y pasaría por Europa, Estados Unidos y, por supuesto, Sudamérica.

 

MÁS SOBRE: