Alex Ubago, la «venganza» está servida

Inés Cuervo Lucas

En lo que va de año, Alex Ubago ha emprendido varios caminos, sin duda, el más especial ha sido el de convertirse en padre de la pequeña Manuela.

Aunque también ha dado grandes pasos en el plano musical como su participación en el tema de «Los abarazos rotos» junto a Amaia Montero y la gestación de un nuevo álbum, el cual podría salir a la luz el próximo mes de septiembre. Sin embargo, aquí no han terminado todos sus proyectos.

Y es que mientras todos sus seguidores disfrutaban de la fusión de su voz con la de Amaia Montero, el cantautor de Vitoria se enfrascaba en una nueva aventura, la creación del tema «Dónde está el perdón» para la película Carlos Varela, titulada Estrategia de una venganza.

Un proyecto que parece haber cogido mucho impulso en los últimos días o por lo menos así lo ha demostrado Alex en las redes sociales, herramientas que ha empleado para contarnos cómo va la grabación del vídeo que llevará su tema.

«¡BUENO! MUCHOOO FRIO MUY POCO SUDORAlex Ubago Music UN MONSTRUO DE TALLA MAYOR.Hay veces; Algunas pocas veces se dan…

Posted by Estrategia de una Venganza “La película” on Jueves, 4 de febrero de 2016

Por el momento, sólo hemos podido ver estas imágenes en las que el cantante aparece con unas cadenas que le atan desde el cuello hasta las muñecas ¿Se habrán tomado la venganza en serio con él?

Saludo de Alex Ubago para los fans de ESTRATEGIA DE UNA VENGANZA la película.

Posted by Estrategia de una Venganza “La película” on Jueves, 4 de febrero de 2016

Solo Alex Ubago Music Estrategia De Una Venganza

Posted by Estrategia de una Venganza “La película” on Viernes, 5 de febrero de 2016

Desde luego que muy disgustado con el trabajo no se le ha visto. Incluso, ha realizado declaraciones a algunos medios para comentar cosas de la película y animar a todos sus seguidores para que vayan a verla y descubran el nuevo tema que ha creado.

¡Esperamos que sea una buena táctica!

MÁS SOBRE: