Álvaro Soler, a ritmo de ‘son cubano’

Inés Cuervo Lucas

El joven artista que nos ha sorprendido con el trabajo de Eterno agosto, se ha trasladado a La Habana para grabar el nuevo videoclip que llevará su próximo tema. Una experiencia de la que nos ha hecho partícipes a través de su cuenta de Twitter.

Con la capacidad de seducir a Jennifer López para versionar su tema «El mismo sol«, Álvaro Soler ha conseguido el éxito más allá de las fronteras de nuestro país y finalmente se ha posicionado como una de las revelaciones musicales más destacadas de España.

A partir de una entrevista que mantuvo para LatinPop Brasil, el cantante barcelonés ha expresado que le gustaría traladar el éxito de «El mismo sol» por el continente americano: «Para ser sincero, tenemos mucha divulgación en la prensa europea, pero espero que sea posible cruzar el Atlántico porque me ecantaría poder visitar América Latina».

Sin duda, Álvaro Soler ha aprovechado su paso por la capital cubana para acercarse un poco más a la cultura y las tradiciones originarias de este país. Tanto que incluso, se ha atrevido a bailar un poco de salsa acompañado por diferentes músicos en una playa.

My try at Salsa 😅😅

Un vídeo publicado por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Aquí se creó el Mojito en 1942

Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Y es que no hay nada mejor para una artista que la búsqueda de nuevas inspiraciones en los diferentes ricones del planeta. Así que esperemos que su próximo proyecto nos sorprenda igual o incluso más que el trabajo que presentó el verano pasado ¡quién sabe si se dejará contagiar por ritmos como el mambo o la guaracha!

MÁS SOBRE: