Antonio Orozco, «héroe» en #PremiosDial

Inés Cuervo Lucas

Aunque no lleve capa, el barcelonés ha destapado toda su fuerza y energía en el escenario de la gala de Los Premios Cadena Dial 2015 con su presentación de «Mírate«.

Se trata del noveno galardón que recibe de esta casa y como no podía ser de otra forma, Antonio Orozco ha expresado su agradecimiento por este reconocimiento, así como el detalle de acordarse de su equipo y especialmente de su hijo.

Como si le hubiese tocado la lotería, el cantante ha saboreado este premio de una manera especial pues disfruta de un buen momento profesional. Su trayectoria musical ha destacado por acumular 9 discos de platino y un disco de oro, sin olvidarnos de que ha alcanzado más de un millón de discos vendidos.

Al mismo tiempo que se ha envuelto del calor del público canario, Orozco ha comenzado a hacer partícipes a todos sus seguidores de la historia que ha desarrollado con «Mi héroe«, en su opinión, el mejor de todos sus temas.

Una creación de letra emotiva en la que ha pretendido definir a esas personas que son vistas por otras como auténticos héroes.

Pero si tenemos que buscar un referente de luchador en el panorama de la música en español ése es Antonio Orozco quien ha defendido su trabajo con estas declaraciones para eldia.es: «Eso se consigue con trabajo, con muchas giras, con sacrificios personales para que la música que haces encuentre aliados como Cadena Dial…Me siento un privilegiado por la confianza que tiene en mí una emisora que ha luchado durante años contra viento y marea por defender los intereses de la música que suena en español».

Desde www.cadenadial.com hemos realizado un repaso de los mejores momentos que ha protagonizado en Los Premios Cadena Dial celebrados en Tenerife ¡Disfruta de las fotos!

MÁS SOBRE: