Imprescindibles

Antonio Orozco, su homenaje más sentido

30/11/2016, a las 07:37


Antonio Orozco inauguraba esta pasada semana la primera edición del Room Festival de la sala Razzmatazz en Barcelona. El artista era el encargado de abrir el cartel y a pesar de que no se encuentra pasando por un buen momento, debido al fallecimiento de su productor musical y amigo, Xavi Pérez, supo estar a la altura.

Orozco pensó que lo mejor era hacer lo que tanto le gustaba a su amigo, que era darlo todo en el escenario y hacer vibrar la sala y por supuesto, hacer disfrutar al público. Así que salió, lleno de energía y positivismo, pero sin sacarse de la cabeza a su gran amigo y… lo homenajeó, a lo grande, como se merecen esas personas que nos dejan un vacío importante cuando se van. Con la ayuda de su equipo y con la del público, hicieron que esa noche el recuerdo de Xavi Pérez estuviese presente en cada rincón de la sala. Y así, a pesar de la tristeza que aún denota el cantante, se le vio disfrutar.

Gracias a todo esto, el concierto fue brutal y sus seguidores, que le mostraron todo su apoyo y se prestaron a todo lo que el artista les pedía, disfrutaron como nunca. Fue un concierto muy sentido, donde todo se hizo por y para alguien y esa sensación inundó el Razz.


Y como sorpresa… Pablo López se subió al escenario para acompañar a su amigo en una noche tan especial como la que estaba viviendo y se fundieron en un emotivo abrazo, que dejó ver la buena relación y el apoyo que hay entre ambos. Sin duda, todos los que pudieron asistir a la sala Razzmatazz disfrutaron de una noche mágica.


Tras la inauguración, el festival continuará con artistas como Manel o Sidonie, que actuará el 25 de marzo.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana