Antonio Orozco, su homenaje más sentido

Redacción Cadena Dial

Antonio Orozco inauguraba esta pasada semana la primera edición del Room Festival de la sala Razzmatazz en Barcelona. El artista era el encargado de abrir el cartel y a pesar de que no se encuentra pasando por un buen momento, debido al fallecimiento de su productor musical y amigo, Xavi Pérez, supo estar a la altura.

Orozco pensó que lo mejor era hacer lo que tanto le gustaba a su amigo, que era darlo todo en el escenario y hacer vibrar la sala y por supuesto, hacer disfrutar al público. Así que salió, lleno de energía y positivismo, pero sin sacarse de la cabeza a su gran amigo y… lo homenajeó, a lo grande, como se merecen esas personas que nos dejan un vacío importante cuando se van. Con la ayuda de su equipo y con la del público, hicieron que esa noche el recuerdo de Xavi Pérez estuviese presente en cada rincón de la sala. Y así, a pesar de la tristeza que aún denota el cantante, se le vio disfrutar.

Gracias a todo esto, el concierto fue brutal y sus seguidores, que le mostraron todo su apoyo y se prestaron a todo lo que el artista les pedía, disfrutaron como nunca. Fue un concierto muy sentido, donde todo se hizo por y para alguien y esa sensación inundó el Razz.


Y como sorpresa… Pablo López se subió al escenario para acompañar a su amigo en una noche tan especial como la que estaba viviendo y se fundieron en un emotivo abrazo, que dejó ver la buena relación y el apoyo que hay entre ambos. Sin duda, todos los que pudieron asistir a la sala Razzmatazz disfrutaron de una noche mágica.


Tras la inauguración, el festival continuará con artistas como Manel o Sidonie, que actuará el 25 de marzo.

MÁS SOBRE: