Loading ...
Noticia

Apple trae a nuestro móvil la paella

Natalia Buriticá Arredondo
Comparte:
iphone-6-plus-reachability
Apple ha actualizado los emojis para su versión iOS 10.2 con la intención de hacerlos más realistas, pero esta idea no ha gustado mucho a sus seguidores, los cuales han mostrado su enfado en las redes.

Los emojis siempre han dado juego en las conversaciones de WhatsApp, pero últimamente son más utilizados y especialmente hay unos que son intocables para los usuarios, pues suelen ser los que más interpretaciones dan en cierto tipo de bromas y charlas. Entre ellos se encontraba el melocotón, emoticono que se usa como interpretación de un culo, era de los favoritos de los usuarios, y Apple los ha dejado sin éste, ya que el nuevo melocotón es mucho más real y no da pie a esta connotación. Además de esto, hay algunos emojis a los que se les ha dado más relevancia aportándoles algo más de brillo en comparación con los otros, que pueden verse más »apagados».


Pero además de actualizar, la compañía estadounidense se ha encargado también de meter nuevos emoticonos que los usuarios habían estado demandando desde hace mucho tiempo como la zanahoria, la barra de pan o el aguacate, entre otros. Pero el que más nos ha gustado a los españoles ha sido… ¡la paella! Sí, por fin algo que pueda hacerle compañía a la flamenca y nos identifique fácilmente en el resto del mundo.

Para nosotros es un orgullo y seguramente será de los emojis más utilizados en nuestro país que, por supuesto, dará pie a muchas indirectas para invitaciones a comer. Si eres uno de los que ya cuenta con la actualización seguro que te has dado cuenta de todos estos cambios, y a pesar de que te han podido gustar más o menos, estarás de acuerdo con que los que se han introducido nuevos son geniales.

Loading ...
Salir de la versión móvil