Artistas lamentan la tragedia del Chapecoense

Natalia Buriticá Arredondo
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Carlos Vives  •   Dvicio  •   Laura Pausini  •   Maluma  •  

Ayer el equipo brasileño de fútbol, Chapecoense, sufría un terrible accidente de avión en Medellín (Colombia), ciudad a la que se dirigía para disputar la final de la Copa Sudamérica. A punto de llegar a su destino la aeronave, que transportaba a 77 personas, casi todos miembros del equipo brasileño, se estrelló provocando la muerte de 71 de ellas.

Los mensajes de apoyo, pésame y solidaridad no tardaron en inundar las redes sociales, sobre todo en el mundo del fútbol que ha sufrido un duro golpe. Pero estos no son los únicos, ante la tragedia el mundo se ha hecho piña y a los mensajes de cariño se han sumado muchos de nuestros cantantes, que han querido de alguna manera hacerle llegar a las familias sus condolencias más sinceras y han dejado claro que todos lloran la gran pérdida y que el mundo de la música, también se encuentra de luto.

Algunos de los artistas que lanzaron sus mensajes de apoyo en las redes sociales han sido: Maluma, Carlos Vives, Laura Pausini… entre otros, que se mostraron muy afectados ante semejante noticia.

Los colombianos Maluma y Carlos Vives, eran de los primeros en enterarse de la tragedia y rápidamente mostraron su pesar en sus redes sociales.


Artistas españoles como Alejandro Sanz o Dvicio también se sumaron a las muestras de apoyo a los familiares de los fallecidos y sus mensajes estuvieron llenos de fuerza y cariño.

Laura Pausini también quiso transmitir un mensaje de apoyo a las familias y lo hizo de tal manera que su mensaje los escribió en brasileño, una muestra de solidaridad muy emotiva.

🙏🏻😔💚 Que Deus possa conforta todas as famílias com essa tragedia, Meus sinceros sentimentos @chapecoensereal

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el


Desde Cadena Dial, lamentamos mucho la tragedia y mandamos todo nuestro apoyo a los familiares de los fallecidos y una pronta recuperación a los que han podido salir con vida.