Laura Pausini no ha parado de compartir en sus redes sociales la emoción y el orgullo que tiene al lanzar este noviembre su nuevo álbum. La cantautora italiana que ha sido galardonada con múltiples premios internacionales nos ha sorprendido con Laura Navidad, su Twitter y su Instagram no han parado de echar fuego tras esta presentación.
La artista que este año tuvo algunos problemas de salud que le impidieron cantar en el Palau Sant Jordi durante la gira de su álbum Similares lanzado este pasado 2015 o estar en El Hormiguero, esta entusiasmada con este lanzamiento y además, se encuentra en un momento en el que no para de disfrutar de todo lo bueno que le pasa, así nos ha compartido en sus perfiles sociales, donde podemos ver una Laura feliz y agradecida con la vida y todo lo que la rodea. En especial, nos ha compartido momentos muy tiernos de su hija, Paola.
Este nuevo trabajo nos trae la versión más navideña y familiar de la italiana, siempre acompañado de ese romanticismo particular -traído de Italia- que la cantautora hace presente en todos sus discos.
La cantante puede sentirse orgullosa de su trabajo, pues hacía mucho tiempo que una artista italiana no conseguía triunfar más allá de sus fronteras y ella lo ha hecho a lo grande. Ha conseguido vender millones de copias, pero no sólo en su país, sino en los mercados musicales internacionales… ¡en España nos encanta! y así se lo hemos hecho saber cuando ha estado en nuestro país o incluso cuando participó en programas como La Voz, donde la artista recibió un cariño brutal y se posicionó como una de las »coaches» más queridas, todo ello gracias a su personalidad y espontaneidad, con la que nos regaló momentos muy divertidos. También acumula discos de Oro y Platino.
Laura Navidad que se lanzó este 4 de noviembre será la guinda a las fiestas navideñas. Hasta que puedas hacerte con él disfruta de »Similares».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.