Imprescindibles

¡Así baila el pequeño Sasha el último éxito de Shakira!

12/12/2016, a las 08:06


Ya os comentábamos que el último tema de Shakira y Maluma, »Chantaje», estaba dando mucho que hablar en Internet, tanto para bien como para mal, pero obviamente nadie puede negar que este trabajo está siendo todo un éxito y así lo demuestra el número brutal de reproducciones que la canción tiene en Youtube, más de 80 millones.

Ella no pasa de moda y todo trabajo que lanza acaba convirtiéndose en éxito y por su parte, Maluma se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más codiciados e importantes a nivel mundial. No se puede negar que vayan donde vayan arrasan, y claro, si por si solos son una bomba… juntos acaban consiguiendo un trabajo increíble y hacen saltar llamas.

Pero el protagonista esta vez es el pequeño Sasha, además nos alegramos de que el momento que Shakira nos regala en sus redes sociales sea de lo más tierno y gracioso, ya que recordemos que lo último que sabíamos de su hijo es que había estado ingresado por una infección. Pues bien, la colombiana compartía un vídeo del pequeño, que tan sólo tiene un año, en el que sale bailando y disfrutando de la canción de su madre… ¡nos encanta!

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

En Los 40 Music Awards, la artista nos regalaba un momento muy especial, ya que acudía a la gala con su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, a los que también pudimos ver disfrutar. Shakira recibía el prestigioso premio Gold Award y al subir al escenario les dedicó unas tiernas palabras, »(…) Quiero compartir este momento con las personas más importantes en mi vida que son mis hijos Sasha y Milan y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz», decía la cantante al recoger la estatuilla.


Nos encanta que Shakira nos regale todos estos momentos y sobre todo que en muchas ocasiones los protagonistas sean sus pequeños que no paran de enamorarnos.

Webs de PRISA

cerrar ventana