¿Qué artistas estarán en la gala de Noche Buena de TVE?

Redacción Cadena Dial

Por fin se ha revelado que artistas formarán parte de la gala que celebrará Televisión Española esta Noche Buena, tradición de cada año. Hasta el momento sólo sabíamos que Miguel Bosé sería el principal invitado, ya que la cadena quiere dedicar una ceremonia especial al cantante, algo que no ocurría desde 2007.

Hasta el momento, al cantante panameño le acompañarán artistas de talla internacional algo que seguro le encantará, pues ya sabemos la buena relación que tiene con prácticamente todos sus colegas de profesión. Además, éste podrá cantar todos sus grandes éxitos y no dudamos de que muchos de ellos estarán acompañados de artistas o amigos que aún no se han desvelado.

Por el momento sabemos que en la gala participarán artistas como Amaia Montero, que posiblemente nos regale algo de su nuevo trabajo o incluso su sencillo »100 metros» que ahora mismo está sonando tanto y  posiblemente, se lanza con algún que otro tema de esos que a muchos nos marcó en su momento. Ana Torroja, también estará en la fiesta de Noche Buena y aunque no ha dado mucho de que hablar, sabemos que hace poco ha estado llenado salas.


Pablo Alborán que se encuentra ahora preparando su nuevo disco volverá a España para participar en la grabación de la gala y, no estaría mal que se sacara algo de la manga y nos regalará algo de su nuevo trabajo. El colombiano Fonseca, que hace nada ganaba un Grammy, volará a nuestro país para acompañar a sus colegas y a nosotros en esta noche especial, recordemos que hace poco grababa un tema con Bosé, puede ser que los escuchemos cantando juntos en la gala. Vanesa Martín, también será de las artistas que nos sorprenda con su voz y su nuevo álbum Munay. 

Además la programación navideña contará también con otro espacio musical en el que el protagonista será Dani Martín, algo que ya os anunciábamos. Una navidad cargada de música y de buen ambiente, y tú… ¿te lo vas a perder?

MÁS SOBRE: