¡Así canta el hijo de Paulina Rubio!

Natalia Buriticá Arredondo

A Paulina Rubio le ha salido competencia y además una que se está llevando toda la atención de sus seguidores y, también, la de los fans de su marido Gerardo Bazúa. El pequeño Eros, de ocho meses, ha sido el protagonista de un entrañable vídeo que compartía el propio Gerardo en su perfil oficial de Instagram. En las imágenes podemos ver al pequeño interpretando, junto a su padre y al son de la guitarra, el tema »A mi guitarra» del ya fallecido Juan Gabriel.

El vídeo ha enamorado, no sólo a seguidores sino a todos los que han podido verlo, y es que no es para menos, aunque el pequeño tan sólo balbucea ya vemos que va apuntando maneras desde la cuna y se ve que la música es algo que le llama la atención… ¡de tal palo, tal astilla! Desde luego los genes artísticos los tiene a rebozar, tanto por su madre como por su padre, ambos unos artistazos.

El hecho de que los hijos de artistas quieran seguir los pasos de sus padres famosos no es raro, y tampoco lo es, que estos compartan el talento de sus hijos con el mundo… nada mejor de lo que estar orgulloso.

El menor de los hijos de la cantante llegó al mundo en marzo y aunque pudimos verle la carita cuando tan sólo tenía una semana de nacido, es notable el cambio que el pequeño ha dado y lo tierno y adorable que se ha vuelto, como podemos apreciar en el vídeo. Para Paulina, sus hijos son lo más importante en estos momentos y así nos lo transmite siempre que puede.


No dudamos que cuando menos no lo esperemos, el mayor de sus hijos, se lance a mostrarnos que él, también, ha nacido siendo artista, y es que cuando uno tiene  dos padres cantantes es prácticamente imposible nacer sin este talento.

MÁS SOBRE: