¡Así ha sido el intenso viaje de Bustamante por México!

Laura Mangas
Archivado en: Alejandro Fernández  •   David Bustamante  •  

Después de dos semanas por México, ¡Bustamante vuelve a casa!. El cantante ha estado todo este tiempo promocionando por tierras aztecas su último disco Amor De Los Dos, un trabajo en el que homenajea a los compositores mexicanos y lo componen duetos con artistas como Alejandro Fernández y Alicia Villarreal.

Durante el viaje se ha reunido con sus fans mexicanos, ha firmado discos y ha ofrecido varias actuaciones. También ha tenido tiempo de hacer turismo, visitar a amigos ¡y de hacer trucos de magia!. Desde hacer desaparecer una carta a hacer que unas gafas leviten, ¡no se le da nada mal!.

Parón para comer, un poquito de #Magia y seguimos de promo!😜👍❤️#AmorDeLosDos


Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Nos ha sorprendido mucho la facilidad que tiene el cántabro para los trabalenguas. Muchos han sido los vídeos que ha compartido con sus compañeros de viaje resolviendo estos juegos de palabras, algunos españoles y otros de México. En este vídeo nos dedica uno de ellos, ¡a ver como se os da a vosotros!.

Se rindió! 😂😂😂😂😂😂 Busta 1 Negrito 0 #EsteTioEsMuyGrande 😂😂😂👏👏👏

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

El viernes día 29 de julio volvía a España agradeciendo a México todo lo bueno y esperando volver pronto. El artista tiene muchas ganas de reunirse con su familia y amigos y también de celebrar su décimo aniversario de casado con su mujer, ya que fue hace unos días y no pudieron pasarlo juntos.

Así, Bustamante lo primero que ha hecho a su llegada a España ha sido pasar unos días de vacaciones junto a su mujer Paula y su hija Daniela, tal y como hemos podído ver en su cuenta de Instagram. ¡Un plan ideal para reponer fuerzas antes de su próxima gira!

Os deseo el mejor de los veranos a tod@s!!! ❤️ #SeOsQuiereFamilia #ConMisChicasTodoSabeMejor 😘😘😘👍

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

En septiembre continuará por nuestro país promocionando este último álbum y el día 30 de septiembre estará en Lo Mejor De Aquí Y De Allí en la Farga de l’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Para más información pincha aquí.

Os dejamos uno de los temas más románticos de este último trabajo:«Como Yo Te Amé».