El 21 de octubre de 1988 nacía la actriz española Blanca Suárez. Su salto al mundo de la televisión se produjo en «El Internado», una serie de Antena 3 que se emitió entre 2007 y 2010.
Más tarde pudimos verla en la película Fuga de Cerebros junto a Mario Casas. Y, en 2011, en la serie «El Barco», también de Antena 3. Poco a poco la fama iba llamando a su puerta ya que, en 2013, Pedro Almodóvar le ofrecía un papelazo en su película Los Amantes Pasajeros
Ha sido imagen de la marca de ropa interior Intimissimi en 2013 y, hace muy poquito, ha posado para la campaña de este verano de Women Secret.
Su vida sentimental, los últimos años, ha sido muy intensa. Tuvo una relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre a raíz de su participación junto a él en la película «The Pelayos» o con el cantante Dani Martín, tras grabar juntos el videoclip de «Sentimental».
La semana pasada pudimos leer su blog sobre el mundo del maquillaje en la página oficial de Vogue en España y en el cine su último papel ha sido en la película «Mi Panadería en Brooklyn», donde trabajó con Aitor Luna.
Aquí os dejamos el trailer del filme, que se estrenó el pasado 1 de julio y que está actualmente en cines. Su carrera no para de tener éxito y es que siendo tan válida para todo, ¿cómo no va a ser así?
¡Felicidades guapa!.
¡Te dejamos con esta fotogalería que hemos preparado para tí!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.