¡Carlos Baute! Loco por juego de tronos

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Carlos Baute  •  

Seguramente que más de uno se ha enganchado a la famosa historia de fantasía medieval de la que habla todo el mundo. Y es que Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más seguidas en todo el mundo y Carlos Baute también se ha contagiado de esta fiebre por el Trono de Hierro y sus legendarias criaturas.

Su afición ha llegado hasta el punto de señalizar con múltiples notas cada una de las muertes recogidas en las novelas del escritor George R. R. Martin.

Aunque el artista no se ha conformado únicamente con seguir esta saga a través de las páginas, sino que se ha trasladado hasta Croacia, uno de los escenarios que acogió la tercera etapa de este drama televisivo.

En forma de recuerdos, Carlos Baute ha compartido estas fotografías en las redes sociales de cómo ha sido su paso en los rincones claves de una de las mejores series emitidas de todos los tiempos.

Recuerdo de mi inolvidable #tour de #GameofThrones en #Croacia

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Toda una experiencia enriquecedora como fiel seguidor de la historia, que además de haber ‘perdido el control’, casi también ha podido perder la cabeza al acercarse a alguna de estas curiosas criaturas.

Carlos Baute ha jugado un poco con la fantasía de estos lugares medievales, un hecho que nunca está de más cuando te dedicas a la música y necesitas abstraerte un poco para dar lugar a increíbles composiciones.