Carlos Rivera cumpliendo sueños

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera sigue subiendo escalones y ahora mismo se encuentra, casi, tocando el cielo. Su carrera musical está, ahora mismo, en el punto en el que el cantante quiere tenerla. La cosa va viento en popa y así lo hemos podido comprobar en sus redes sociales donde no para de compartir los miles de momentos especiales que está viviendo en la gira de Yo Creo, su último trabajo. Hasta el momento, el artista se encuentra realizando el tour en su querido México después de que en España nos regalará unos espectáculos brutales durante los meses de mayo y junio.

Justo estos últimos días Rivera cumplía otro sueño, cantar en el Palenque de la Feria de su ciudad natal, Tlaxcala, donde nació un 15 de marzo de hace 30 años. Para el mexicano esto es un sueño, ya que para él sus orígenes siempre han sido muy importantes y agradece a todos el cariño que siempre le han brindado.

A su gira se han sumado numerosos artistas como el Grupo Pandora, Dvicio… pero el que más ha sonado y con el que más nos ha gustado verlo compartir escenario ha sido con Abel Pintos. El reconocido cantautor argentino participaba en el espectáculo que Carlos daba en el Auditorio Nacional de México y juntos regalaban a los asistentes una actuación increíble en una noche, que como comparte el argentino en su cuenta oficial de Instagram, era importante para su amigo.

El mexicano que consiguió convertirse con Yo Creo en número 1, en España, en la lista de discos más comprados no para de cosechar éxitos y todo gracias al fruto de su trabajo que, afortunadamente, siempre se ve recompensado y no podía ser menos porque… ¡menudo talento tiene!

MÁS SOBRE: