Carlos Rivera “mete la pata” en El Rey León

José Gómez

El cantante Carlos Rivera no ha podido despedirse del personaje de Simba que interpreta en el musical El Rey León como realmente le hubiera gustado.

El artista sufrió un accidente durante una representación de este espectáculo en Ciudad de Mexico el pasado 7 de mayo, un día antes de su última función, y se ha visto obligado a guardar reposo durante una semana.

Carlos Rivera trató de esquivar a un bailarín en una de las escenas y se lesionó el tobillo derecho. Aunque el artista intentó continuar en el espectáculo demostrando una gran profesionalidad, finalmente tuvo que ser sustituido por otro actor tras ser incapaz de continuar caminando.


Horas después, el propio artista confirmó en su cuenta personal de Facebook que se había hecho un esguince de tercer grado y lamentó su accidentada salida del musical de El Rey León.

“No es así como me quería despedir de Simba, pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. ¡Gracias por su cariño y apoyo! ¡Los quiero!», han sido las palabras que Carlos Rivera ha dedicado a todos sus seguidores.

El artista mexicano tenía previsto realizar su última función en este musical de Disney el domingo 8 de mayo antes de centrarse en la promoción de su último disco Yo Creo, que le llevará a realizar una gira por España en las próximas semanas. ¡Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y esperemos que se recupere cuanto antes!

MÁS SOBRE: