¿Quién es el nuevo amor de Carlos Rivera?

Inés Cuervo Lucas

Y nos ha pillado por sorpresa, a pesar de que el cantante y actor no es muy propenso a revelar aspectos de su vida personal, esta vez ha querido confesar en el programa ‘Hoy’ que se ha querido dar una oportunidad en esto de las relaciones sentimentales.

Al parecer, sus seguidores no son los únicos que han ocupado un hueco en su corazón sino que también podrían compartir espacio con Cynthia Rodríguez si tenemos en cuenta las declaraciones que ha hecho para el medio mexicano: «No me gusta hablar mucho, me gusta que se queden conmigo esas cosas, pero sí puedo decir que estoy súper contento, con una mujer maravillosa que tiene todo lo que un hombre quisiera tener».

Por su parte, la conocida como ‘La Princesa Grupera’ ha avivado aún más los rumores con estos mensajes que ha publicado en las redes sociales.

Con esta novedad, podríamos decir que a Carlos Rivera le va fenomenal tanto en el plano personal como profesional, pues en este último campo ha dado lo mejor de sí mismo con su álbum Yo Creo, muestra de ello, el tema «¿Cómo Pagarte?» ha alcanzado más de seis millones de reproducciones en youtube.

Además, el artista mexicano ha anunciado de la mano de Cadena Dial, las próximas fechas de su gira española #YoCreoTour. Una oportunidad para acercarse al talento y potencial que presenta el protagonista del musical El Rey León.

28 DE MAYO – Auditorio Parque Fofó (Murcia). Tickets
3 DE JUNIO – Teatro Circo Price (Madrid). Tickets
4 DE JUNIO – Anexo del Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria). Tickets
5 DE JUNIO – Auditorio Adán Martín (Tenerife). Tickets
9 DE JUNIO – Auditorium Palma (Mallorca). Tickets

MÁS SOBRE: