Carlos Rivera regresa con «Yo creo tour» a nuestro país

Redacción Cadena Dial

Tras una primera exitosa ronda de shows, en la que ha sido hasta ahora su gira más ambiciosa en España, Carlos Rivera anuncia cinco fechas más a finales de año: Bilbao, Cádiz, Barcelona, Valencia y Vigo.

Carlos Rivera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, retoma su gira en nuestro país, tal y como ha ido anunciando durante esta semana en RRSS. Tras haber pasado por seis ciudades españolas en los meses de mayo y junio y colgado repetidamente el cartel de entradas agotadas, ahora regresa a España para ofrecer una segunda etapa de conciertos dentro de su gira ‘Yo creo Tour’ a finales de este año.


Recorrerá nuestra geografía desde Bilbao, donde tendrá lugar su primer concierto el jueves 8 de diciembre en el Palacio Euskalduna, fecha a la que le seguirán el Palacio de Congresos en La Línea de la Concepción de Cádiz el 10 de diciembre, la sala BARTS de Barcelona el miércoles 14 de diciembre, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el viernes 16 de diciembre y el Auditorio Mar de Vigo en Vigo el sábado 17 de diciembre.

Las entradas para el concierto de Barcelona están ya disponibles en Theproject.es y en Ticketmaster (próximamente), y en Valencia en Ticketea. En estos días estarán a la venta en Bilbao (Kutxabank, puntos habituales y taquilla del Palacio Euskalduna), Cádiz (Tickentradas) y Vigo (Ataquilla y puntos habituales).

El artista estará presentado todos sus éxitos y su último trabajo “Yo creo”, que ha tenido una gran acogida en España. Su entrada directa al nº 1 de iTunes muestra su consolidación entre los fans de nuestro país. Lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso “El Hubiera No Existe” (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015).

YO CREO TOUR – Carlos Rivera

Bilbao – 8 de diciembre – Palacio Euskalduna
La Línea de la Concepción, Cádiz – 10 de diciembre – Palacio de Congresos
Barcelona – 14 de diciembre – Sala BARTS
Valencia – 16 de diciembre – Palau dels Arts Reina Sofía
Vigo – 17 de diciembre – Auditorio Mar de Vigo

Entradas próximamente a la venta

MÁS SOBRE: