Chenoa, madurez y energía a sus 40

Inés Cuervo Lucas

Los artistas saben encontrar por medio de sus creaciones la manera de plasmar lo que sienten y la forma que tienen de ver la vida, un ejemplo lo encontramos en Chenoa.

La intérprete de «Todo irá bien» ha vuelto a los estudios de grabación después de tres años de silencio musical para dar salida a uno de los proyectos musicales más sinceros, #SoyHumana. Un trabajo que ha salido a la luz el 1 de abril y del que ya hemos obtenido alguna pista.


#SoyHumana ha recogido la filosofía sobre la evolución del ser humano, los errores que comete y la necesidad de ponerse en la piel del otro.

Una postura que también ha mostrado Chenoa ante los medios, una cantante independiente y luchadora que ha asegurado en entrevistas como la de universal.com que no siente ningún temor a los 40 años: «Eso es lo que ponen las revistas, a mí me da lo mismo. He tenido épocas en donde he sido más una vieja demente y ahora soy como una joven de cabeza. El llamado ‘viejoven’. Todo número puede asustar pero porque nos dicen que nos tiene que asustar, nosotros si no nos sentimos así no tiene por qué ser así».

Allá voy. #soyhumana

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Incluso, hemos sido testigos de esa actitud positiva y madura, así como de esa lección de aprender de los errores cometidos de los que habla mediante la entrevista que le ha realizado nuestro compañero Rafa Cano.

La cantante de origen argentino se ha presentado el pasado 26 de marzo en Dial Tal Cual para estrenar en exclusiva los nuevos temas de su proyecto #SoyHumana.

Chenoa, su lado más humano en el making of del clip

Cadenadial.com te mostró las primeras imágenes del clip de la canción que daba título al nuevo disco de Chenoa, #SoyHumana… Pero ahora te mostramos el «cómo se hizo» completo

Hace unos días veía la luz #SoyHumana, con un título que le viene al pelo y que muestra la rotundidad de una personalidad que se ha forjado con los sinsabores y alegrías del día a día.

¿Ya sabes como se hizo #SoyHumana, no? Pues éste es el resultado

Chenoa compagina la promoción del disco con su participación en Likes, el programa televisivo conducido por Raquel Sánchez donde se tratan temas de actualidad enfocados desde internet y el mundo de las redes sociales.

Y, al tiempo, prepara detalles para la gira que pondrá en marcha de cara al verano. De momento, ha confirmado que el próximo 30 de Abril estará en directo en el programa que Dial Tal Cual, de Rafa Cano, prepara en Toledo

 

MÁS SOBRE: