Chenoa ¡a la tele!

Nuria Serena

Likes, así se llama el programa capitaneado por Raquel Sánchez para Movistar+

Y en ese espacio televisivo destaca el nombre de una de nuestras artistas favoritas, Chenoa, que regresa a la primera división de la televisión, tras varios años colaborando en la televisión autonómica catalana.

El magacín de Movistar+ llegará a la plataforma el próximo 1 de febrero y será emitido de lunes a viernes a las 20.30 analizando la vida de Internet y de las redes sociales.

El disco

Chenoa compaginará su actividad televisiva con la promoción de su nuevo trabajo discográfico

Muchos son los seguidores de su aldea-como ella acostumbra a llamarles-que no pueden esperar más para escuchar el próximo disco que traerá la cantante nacida en Mar de Plata, Argentina.

Es normal que se respire un ambiente de inquietud porque han sido seis años de parón musical y muchas son las pistas que nos ha dejado ver de lo que tiene preparado, como casi siempre, a través de sus tradicionales fotos en el ascensor.

Como si se tratase de El pensador de Rodin y con la cara recién lavada, Chenoa piensa en un título acorde a su nuevo álbum que llevará canciones muy personales porque se ha animado a componer las letras de algunas de ellas.

Y parece ser que también habrá buenas noticias para los que la admiran desde Panamá. Quizás tiene pensado realizar algún concierto por allí ¡estaremos pendientes de las primicias!

Aunque las novedades no sólo han llegado al plano musical porque hace cosa de un mes, Chenoa sorprendía a todos con este atrevido cambio de imagen. La cantante se decantó por un corte de pelo al estilo «pixie», muy cómodo y que resalta sus facciones.

Caracterizada también por su buen sentido del humor, Chenoa se ha convertido en una de las solistas más atractivas del panorama musical español y su regreso es uno de los más esperados para este año.

MÁS SOBRE: