Chenoa y David DeMaría te preguntan: ¿#ParaQueQuieresUnCoche?

Inés Cuervo Lucas

No estaría mal hacerse un viajecito con ellos para conocerlos mejor, para ir a sus firmas o para que nos lleven a algunos de sus conciertos de presentación de sus últimos discos ¿verdad?

Pero el propósito de estos artistas ha sido totalmente distinto, han abierto un debate con la etiqueta #ParaQueQuieresUnCoche entre los usuarios de Twitter. Una discusión en la que había que posicionarse con los hashtags #cochesi y #cocheno para ver que tipo de ciudad queremos.

#ParaQueQuieresUnCoche se trata de un estudio realizado por Sigma Dos a través de una encuesta formulada a la población mayor de 18 años, con el fin de establecer una reflexión acerca de la conciencia del uso de los vehículos en nuestro país, así como fomentar espacios para ir en bicicleta en nuestras ciudades.

Y es que ya sea para ir al trabajo o de viaje, el coche se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Así de claro lo ha tenido David DeMaría cuando le ha tocado dar su opinión al respecto.

Aunque estos cantantes no han sido los únicos a la hora de tomar partido en este tema, sino que también ha sido el turno de la humorista Eva Hache y el periodista Josep Pedrerol, entre otras figuras destacadas.

Y es que tampoco nos ha extrañado mucho que Chenoa haya mostrado su perspectiva acerca del asunto de los coches, pues recientemente ha lanzado Soy humana, un álbum en el que se ha desnudado emocionalmente y en el que ha tenido muy presente no esconder sus pensamientos.

Desde una perspectiva diferente, David DeMaría también ha desvelado que su experiencia como padre primerizo le ha llevado al Séptimo Cielo, el disco que ha envuelto al público de mucha sensibilidad por temas como «Y si te vas«.

Ambos artistas han compartido sus experiencias a la hora de dar alas a su creatividad en el programa Dial Tal Cual ¡vuelve a escuchar lo que nos contaron!

MÁS SOBRE: