Cristian Castro, desquiciado, amenaza a sus fans

José Gómez

El cantante Cristian Castro está a punto de publicar su nuevo tema titulado “Decirte adiós” y su gran euforia por este lanzamiento inminente le ha llevado a realizar un comentario muy sorprendente en su cuenta personal de Twitter.

Les voy a cantar esta con una cara de desquiciado que los voy a asfixiar”, han sido las palabras de Cristian Castro para acompañar un adelanto de su nueva canción que se podrá escuchar al completo el próximo viernes 26 de agosto y que se incluirá en su próximo álbum de estudio Dicen. ¡Mirad como suena!

¡Qué no cunda el pánico! El artista mexicano tan solo estaba bromeando y es que tiene tantas ganas de que sus seguidores puedan escuchar esta canción que se ha permitido la licencia de “amenazarles” con la interpretación que hará de su nuevo tema en directo. “Decirte adiós” es una balada desgarradora con la que Cristian quiere pretende poner los pelos de punta a todos sus seguidores. ¿Lo conseguirá?

Mientras esperamos poder escuchar este tema al completo, aquí recordamos uno de sus últimos grandes éxitos como es “Así era ella«:

MÁS SOBRE: