Dani Martín abraza el rock en su nuevo disco

José Gómez

El lanzamiento del nuevo tema de Dani Martin es inminente y así lo ha hecho saber el artista madrileño en sus cuentas personales de Twitter e Instagram en los últimos días.

El exvocalista de El Canto del Loco ha estado durante los últimos meses preparando su nuevo disco en solitario y ha llegado la hora de escuchar todo lo que tiene preparado. Para amenizar la espera, el cantante de “Cero” ha publicado en perfil de Twitter dos adelantos de su primer single.  Cada pequeña pincelada lleva el hastagh 

 


El primero de ellos ha sido instrumental y todo apunta a que Dani Martin regresa al panorama musical con un tema muy potente y rockero tras escuchar el sonido de las guitarras que suenan en este vídeo.

 

Por otro lado, en la segunda publicación hemos podido escuchar una frase del nuevo tema de Dani Martin a capela que dice “¿Y a dónde irán todas las ganas de querernos más?”.

 

Además, el artista madrileño publicó el 7 de mayo otro tuit con otra frase que tiene todas las papeletas para formar parte de la letra de este nuevo tema. “Quererme morir por tu vida y al rato quererte matar. Echarte de menos herida y luego quererte curar”, escribió Dani Martin en Twitter.

Mientras esperamos la llegada del primer single del tercer disco en solitario del cantante, aquí os dejamos el videoclip de “Emocional”, una de sus canciones más exitosas de su anterior disco.

MÁS SOBRE: