¡Dani Martín, Bosé, Carrasco y Juanes galardonados en los Premios Ondas 2016!

Laura Mangas

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos que felicitar 4 de nuestros artistas que han sido ganadores de Premios Ondas este año 2016.

En la categoría musical, Dani Martín ha sido el galardonado como el mejor artista del año. El jurado ha querido destacar la humildad y la valentía de este cantante madrileño que mantiene su esencia y autenticidad a la vez que evoluciona musicalmente. Prueba de ello es su último disco La Montaña Rusa, con el que reunió a decenas de miles de personas en el centro de Madrid el pasado mes de septiembre.

Dani ha sido recompensado de una forma muy merecida por un público que confía en sus desafíos y su innovación. ¡Muchísimas felicidades!


Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se ha llevado el premio al mejor espectáculo musical por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla en que que reunió a más de 45.000 personas, siendo el artista español en congregar más público en este reciento con su Gira Bailar El Viento.

A la Mejor Trayectoria Musical, Miguel Bosé ha sido el afortunado en llevarse el «caballito». 40 años haciendo música, cosechando éxitos en cada década y con 17 álbumes de estudio, Bosé es un icono de la música pop reconocido todo el mundo. El jurado ha destacado, también su labor altruista, utilizando la música como medio para defender diferentes causas sociales.

Juanes ha recibido la Mención Especial del Jurado por poner su persona, su carrera y su música al servicio de la Paz.

EL CANTANTE MIGUEL BOSE DURANTE UN CONCIERTO EN MADRID 04/10/2012 MADRID

Estos galardones son entregados cada año a los profesionales de la radio, la televisión, el cine y la música. Gozan de gran prestigio en nuestro país ya que son los primeros premios instituidos en este ámbito en España. Los entrega Radio Barcelona, emisora de La Ser desde el año 1954.

Desde Cadena Dial nos sentimos orgullos de que artistas de este calibre reciban estos premios como mérito a su trabajo ¡Enhorabuena una vez más!

premios ondas

MÁS SOBRE: