Dani Martín se une al director Daniel Etura (ganador de un Premio Grammy al mejor videoclip) para presentar el videoclip de ‘Las Ganas’, primer single extraído del nuevo disco del autor madrileño, que se publicará el próximo mes de septiembre. Cadena Dial estrena Las Ganas junto a Los40.com.
#LasGanasEnCadenaDial
‘Las Ganas’, que sirve como carta de presentación de La Montaña Rusa, es la vuelta de Dani Martín a su característico sonido guitarrero y supuso una entrada directa al número 1 de ventas desde su publicación el pasado mes de mayo.
Una carretera. Recuerdos y deseos. ¿Quieres saber cómo acaba?
Director: DANIEL ETURA
Productora: WON(D)ER
Producer: MARÍA CARRASCO
DOP: OCTAVIO ARIAS
EQUIPO ARTÍSTICO:
Paula López-Bravo
Laura Quintana
María Amaro
Susana Soriano
Diego Landaluce
Claudia Silva
Claudio Mancini
Sergio Corpa
Guillermo Chamante
Javier González
Javier Isaac
Raquel Guerrero
Juan de Dios
Kimera Rubio
Jose Antonio Guerrero
EQUIPO TÉCNICO
Coordinador de producción: Ángel de Blas
Directora de casting: Leonor Mercader
Auxiliares de producción: Sergio González, Fer Pavillard, Gabriel Fernándel, Javier Menéndez, Lydia
Operador HSC: Manuel Herrera
Ayudante de cámara: Sergio Andrés
Auxiliar de cámara: Mario Pérez
Estilismo: Paco Rus, Estefanía Vázquez, Charlie Toledo
Maquillaje y peluquería: Paula Soroa, Melaine Benitez, Antonio Naranjo, Critina Asenjo
Gaffer: Sergio Monjas
Eléctricos: Eduardo Díez, Daniel Meré, Jorge Fonseca.
Edición: Daniel Etura, Jose Cabello
Etalonaje: Vico Martín
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.