Dani Martín presenta “Los charcos”, el segundo single de su nuevo disco

José Gómez

Dani Martín continúa desvelando poco a poco el contenido de La montaña rusa, su tercer álbum en solitario. Hace un par de meses el cantante madrileño lanzó “Las ganas”, la potente carta de presentación de este nuevo disco, y ahora ha llegado el turno de descubrir su nuevo single.

https://www.youtube.com/watch?v=z8y1ARQox3c

El vocalista de El Canto del Loco ha apostado en esta ocasión por “Los charcos”, un tema más melódico que sigue la estela de las composiciones que ha incluido en sus anteriores discos como solista. ¡Aquí podéis escuchar esta preciosa canción que se convertirá en el segundo single de Dani Martín!


Este es el tercer tema que se desvela del nuevo disco La montaña rusa, ya que hace unas semanas el artista nacional regaló a todos sus seguidores “Dibujas”, una canción que también se incluirá en este álbum y que fue muy bien recibida por parte de sus fans.

Mientras continuamos descubriendo nuevos detalles del esperado álbum de Dani Martin, aquí os dejamos el videoclip de “Las ganas”, el primer single de La montaña rusa en el que el este gran artista muestra su lado más rockero y desenfadado.

MÁS SOBRE: