¡Dani Martín sopla 39 velas!

Inés Cuervo Lucas

Quizá no deberíamos felicitarle únicamente a él sino también a su madre por traer al mundo a un artista que nos ha cautivado con su talento en los 15 de años de carrera musical que lleva acumulados.

Por este motivo queremos amenizarle este día tan especial con «Por ti«, el tema que interpretaba junto a El Canto del Loco y que está dedicado a todas esas madres luchadoras.


Y es que muchas son las personas que se han sentido identificadas con las letras de sus temas tanto al frente de El Canto del Loco como en su carrera en solitario por lo que las felicitaciones no han tardado en llegar.

De hecho, Dani Martín tampoco ha perdido la ocasión para agradecer a todos los que le apoyan y que sienten su música como si fuera suya.

Será por sus ganas de disfrutar de su trabajo como el primer día lo que le han llevado a convertirse en un cantante muy carismático.

Además de encontrarse inmerso en la grabación de su próximo álbum, se muestra como una persona trabajadora y que valora el esfuerzo que hacen otras personalidades destacas de nuestro país.

MÁS SOBRE: