Quizá no deberíamos felicitarle únicamente a él sino también a su madre por traer al mundo a un artista que nos ha cautivado con su talento en los 15 de años de carrera musical que lleva acumulados.
Por este motivo queremos amenizarle este día tan especial con «Por ti«, el tema que interpretaba junto a El Canto del Loco y que está dedicado a todas esas madres luchadoras.
Gracias por tanto!!! pic.twitter.com/SLXSjYelrH
— Dani Martín (@_danielmartin_) febrero 19, 2016
Y es que muchas son las personas que se han sentido identificadas con las letras de sus temas tanto al frente de El Canto del Loco como en su carrera en solitario por lo que las felicitaciones no han tardado en llegar.
De hecho, Dani Martín tampoco ha perdido la ocasión para agradecer a todos los que le apoyan y que sienten su música como si fuera suya.
Primer día de grabación en @AbbeyRoad estudio 2 ssshhhhhhhhhh!!! We are recording pic.twitter.com/tzu5wkbVft
— Dani Martín (@_danielmartin_) enero 11, 2016
Será por sus ganas de disfrutar de su trabajo como el primer día lo que le han llevado a convertirse en un cantante muy carismático.
Y mi amigo hoy??Eres de verdad, luchador y bueno!!! Grande @Torres te admiro como persona y como Guerrero! Gran futbolista y enorme humano
— Dani Martín (@_danielmartin_) febrero 6, 2016
Además de encontrarse inmerso en la grabación de su próximo álbum, se muestra como una persona trabajadora y que valora el esfuerzo que hacen otras personalidades destacas de nuestro país.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.