¡Dasoul presume de nuevo tatuaje en el pecho!

Redacción Cadena Dial

Como acabamos de comprobar hace unas horas a través de su cuenta oficial de Twitter, ¡Dasoul tiene nuevo tatuaje!. Es en el pectoral derecho y, como nos ha contado, el dibujo en tinta negra representa su pasado y su presente grabado en su piel. En él podemos ver un Dasoul de espaldas y vestido de militar, ya que antes de lanzarse al mundo musical estuvo en el ejército, que está mirando a un Dasoul ya cantando y con micrófono en mano.

El cantante canario, que hace unos meses lanzó su último tema «Vuela Corazón», se ha tatuado en el estudio LTW Tattoo, en Barcelona, por donde han pasado ya celebridades como Pelayo Díaz del programa Cámbiame de Telecinco, o Dani Moreno, presentador del programa Anda Ya de Los 40.


Os dejamos con el videoclip de este último tema, que ya es Disco de Oro y con lo que nos cuenta Dasoul sobre el mismo en su cuenta de Facebook: «se trata de una historia de desamor, donde el cerebro le habla a su propio corazón, donde la parte consciente de una persona le habla a su parte inconsciente y le pide que huya de la persona que le ama, porque esa relación no es posible y al final ese amor solo produce dolor».

MÁS SOBRE: