David Bisbal, así es y siente

Redacción Cadena Dial

David Bisbal ha estado este último mes en el punto de mira de todas las noticias, el cantante se encuentra con la promoción de su último trabajo, Hijos del Mar, y para ello ha cruzado incluso el charco. Argentina y Chile han sido las dos ciudades que el artista ha escogido para disfrutar de la llegada del lanzamiento de su álbum y por supuesto, ha tenido también tiempo para disfrutar de sus seguidores.

Este pasado dos de diciembre, su trabajo veía la luz y después de tantos meses de intriga y ganas de querer escuchar todos los temas que en él podemos encontrar… ¡por fin lo tenemos con nosotros! Un disco muy romántico y autobiográfico donde podemos encontrar nuevos registros que el almeriense no había tocado antes. Algunos de ellos nos los adelantaba en su cuenta oficial de Instagram estos pasados días, antes del lanzamiento de Hijos del Mar.

Quieres descubrir un trocito de las canciones antes de que salgan!!??? Aquí está #hijosdelmar


Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

El cantante reconoce estar pasando por un momento increíble. Con Hijos del Mar, su sexto álbum, el artista ha conseguido plasmar como nunca antes lo había hecho, sus sentimientos más puros… llenos de amor, solidaridad y pasión por lo que hace y por la gente que está a su alrededor.

Estos sentimientos dice haberlos heredado de sus padres, »podría ser mejor persona» reconoce, pero son ellos quienes le han inculcado esos valores de humildad, generosidad y el escuchar y aceptar siempre los consejos de los demás, así son sus padres, una familia trabajadora con ganas de ayudar a los demás… él un reflejo de ellos. También cree que en su desarrollo como persona y en ser como es a día de hoy, ha influido mucho Almería, su ciudad natal.

Sin duda su solidaridad y humildad la vemos reflejada día a día, sobre todo en la colaboración que el artista hace sin ningún tipo de beneficio con UNICEF, algo que le llena y de lo cual se siente muy orgulloso.

En Hijos del Mar, podemos ver reflejado en forma de música todo lo que Almería significa para Bisbal. Él mismo se considera un hijo del mar porque los recuerdos de su niñez se basan en las playas de su querida tierra, jugando con las olas… el mar es su mundo particular, en el que nada ni nadie lo perturba.

MÁS SOBRE: