David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, coaches de “La voz kids 3”

José Gómez

La tercera edición de “La voz kids” va cogiendo forma en Telecinco. La versión infantil de este exitoso programa de talentos que ha triunfado por todo el mundo acaba de anunciar a los tres coaches que liderarán los equipos de niños candidatos entre 5 y 15 años que concursarán en la próxima temporada.

David Bisbal volverá a participar un año más en “La voz kids 3”. Será la tercera ocasión en la que el artista almeriense se siente en el mítico sillón rojo del programa para evaluar a los niños que canten en el programa de Mediaset y lo hará compaginando este proyecto televisivo con la grabación de su nuevo álbum.


La cantante Rosario también repetirá como coach en “La voz kids” de Telecinco tras haber formado parte del plantel de jueces en las dos ediciones anteriores. La autora de “¡Qué bonito!” nunca se ha alzado con la victoria y este año regresa con más fuerza que nunca para que alguno de sus pupilos consiga el ansiado triunfo en la gran final y suceda a José María, el ganador del equipo de Manuel Carrasco en la edición anterior.

Finalmente, Antonio Orozco se estrenará en la versión infantil de “La voz”. Tras ganar la última edición de adultos junto a Antonio José, el cantante de “Mi héroe” da el saltó al concurso infantil y tratará de mantener el éxito que tuvo el año pasado en el espacio de la cadena de Fuencarral.

Hace unos días también os contamos que Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manuel Carrasco serán los jueces de la cuarta edición de “La voz” de adultos, por lo que la lista definitiva de coaches del programa de Telecinco para la próxima temporada queda cerrada. ¿Nos sorprenderán con los artistas que les asesoren en las batallas?

 

MÁS SOBRE: