David Bustamante ¡a la tele de nuevo!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: David Bustamante  •  

Quizá ahora tenga que prestar más atención a los conocimientos de su gran amigo y coreógrafo, Poty Castillo, porque se le avecina un nuevo reto en la pequeña pantalla, participará como jurado en un nuevo talent de baile.

Watch me!!! #happyhalloween @gusety @poty_castillo @mmelgar15 @sony_rockyna @pau_eche

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el


El concurso se basará en la búsqueda constante de los mejores bailarines del país y los que hayan sido seleccionados tendrán que convivir diariamente en una academia donde habrá un director y diversos profesores, de los que aún no se conoce la identidad.

David Bustamante no estará solo en esta aventura porque tendrá como compañeros a Rafael Amargo y a Mónica Cruz quienes también valorarán a los participantes, mientras que el conductor del certamen será el periodista y humorista, Manel Fuentes.

Pero los seguidores del cantante santanderino están de celebración porque su salto a la tele no es la única buena noticia que hay. Y es que recientemente, nos ha anunciado que ya tiene preparado su nuevo disco.

Tenemos muchas ganas de que suene su nueva música y comprobar que realmente vuelve con las pilas cargadas y satisfecho con este nuevo proyecto.