David Bustamante, menos ‘feliz’ que de constumbre

Inés Cuervo Lucas

A todos nos ha invadido alguna vez una profunda tristeza cuando ese amigo fiel, tu mascota de toda la vida, se marcha de este mundo para siempre. Por ese duro trago ha pasado recientemente David Bustamante al enterarse de la muerte de la perra de sus padres, Molly.

Y es que a menudo, estos compañeros son considerados como ‘uno más’ de la familia. En este caso, Molly ha convivido durante 13 años con Gervasio Bustamante y Ada Hoyos, tiempo más que suficiente para lamentar su pérdida.

La mala noticia también habrá sobrecogido a su hija Daniella, una amante de los perros, que probablemente haya jugado con Molly más de una vez en San Vicente de la Barquera de la misma forma que hace con su chihuahua Mowgli.

Esperemos que el cantante santanderino se anime pronto, ahora que ya ha terminado con los preparativos de su nuevo álbum. Un proyecto que promete ser muy ambicioso y que le ha llevado a grabarlo en Los Ángeles donde ha tomado la inspiración necesaria en sus momentos de ocio y turismo.

Se trataría del noveno disco de David Bustamante después de habernos conquistado con Vivir, un trabajo con el que ha sabido ganarse al público con una apuesta menos melódica y más meditada.

Pero estas no han sido las únicas novedades que ha protagonizado, también ha empezado a colaborar como jurado en un nuevo talent de baile.

MÁS SOBRE: