David Demaría, buen compañero y padrazo

Inés Cuervo Lucas

No hace falta disponer de una amplia trayectoria para que todo el mundo valore tu talento si siempre has tenido la habilidad de conectar directamente con el corazón de los oyentes. Eso mismo, es por lo que ha brillado David de María quien desde muy pequeño veía como un sueño la posibilidad de dedicarse a la música.

Implicado en su nuevo álbum, Séptimo cielo que verá la luz el 1 de abril, también ha protagonizado un momento muy especial estrechamente relacionado con su paso en un conocido programa de televisión en el que ha compartido muchas emociones con los siguientes compañeros de profesión: Antonio Carmona, Manolo Tena, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Nacho García Vega y Sole Giménez.


La dinámica del reality ha sido que cada martes los artistas rindiesen tributo a uno de los participantes con la versión de alguno de sus temas. Así que como broche final, el turno ha sido para el intérprete de «Precisamente ahora» quien ha compartido en las redes este cariñoso mensaje.

El cantante gaditano ha revivido emocionado el repaso que hicieron de su intensa carrera musical junto a Leonardo, su hijo pequeño que nació en diciembre del año pasado.

Sin duda, David ha llegado a la etapa más fructífera de su vida después de haberse convertido en uno de los cantantes del panorama español que más discos vende en la actualidad, padre primerizo y haber pasado por el altar junto a Lola Escobedo en octubre de 2014.

…en el #SeptimoCielo feliz cumple mes precioso mío!!!

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el