David DeMaría ¡te enseña el séptimo cielo!

Inés Cuervo Lucas

Puede que te haya hecho rozar las nubes con «Y si te vas«, la carta de presentación de su décimo álbum de estudio que lleva por nombre Séptimo cielo. Un trabajo que refleja los sentimientos de este compositor jerezano ¡Y que ya tiene portada!

La cara de un disco que ha sido compuesto en Madrid y grabado en los estudios Sonobox a partir de la producción de Javibu Carretero (Vetusta Morla y Eva Ruiz), con quien ya había cooperado para dar salida a su proyecto anterior, Otras Vidas (2013).

«Y si te vas» ofrece al oyente sonidos envolventes de origen cubano en los que se ha inspirado David durante sus estancias en años anteriores en La Habana.

Además de regalarnos todas las experiencias que le han marcado en este nuevo álbum que verá la luz el próximo 1 de abril, David es capaz de transmitirnos la sensibilidad y la emoción propias de un padre primerizo.

#leonardo #madrid11M #amordepadre #SeptimoCielo

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Y también tiene la habilidad de poner los vellos de punta a sus seguidores y compañeros en el reality de televisión en el que versiona temas de otros artistas. La última interpretación con la que ha causado mucha admiración en las redes ha sido la de «Cómo hemos cambiado«, una pieza reflexiva de Sole Giménez.

Precioso y merecido homenaje compañera!!!Te queremos y te admiramos, alma bonita @amimaneralasexta @soysolegimenez

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

MÁS SOBRE: