Diego Torres, maestro del «buen rollo»

Inés Cuervo Lucas

A pesar de que hace muy poco que nos ha presentado «Iguales«, el tercer sencillo de su más reciente trabajo, Buena Vida, la música de Diego Torres tiene un sello propio y no es igual a la de otros artistas. Una de las razones principales que le han llevado a convertirse en uno de los ganadores de los Premios Cadena Dial 2015.

Después de cinco años de parón musical, el lanzamiento de Buena vida le ha brindado la oportunidad de posicionarse una vez más como el cantante de los mensajes esperanzadores, positivos y de igualdad. Una identidad que se ha reflejado en su éxito «Hoy es domingo» con la colaboración de Rubén Blades ¿Verdad que transmite buen rollo?


También tenemos que mencionar la gran acogida que ha tenido con «La vida es un vals«, tema que le ha servido como carta de presentación del proyecto y con el que nos ha cautivado por enseñarnos la manera de hacer frente a los miedos y los desafíos.

Está claro que sabe compartir y transmitir la idea de disfrutar de la vida, pero con «Iguales» nos ha dejado un mensaje más profundo y claro, la tolerancia cero con el racismo y la igualdad de todas las personas.

Un tema que camina en perfecta sintonía con su forma de ver la vida o por lo menos, así lo demuestran estas fotos en las que le vemos rodeado de su familia y sus amigos de diferentes partes del mundo.

MÁS SOBRE: