Diego Torres, nuevo reto con Phil Collins

Inés Cuervo Lucas

Puede ser que el cantante británico de «En mi corazón vivirás» se haya fijado en los ritmos tropicales y el optimismo que desprende Diego Torres para escogerle como invitado para colaborar el próximo 11 de marzo en el concierto benéfico que ha puesto en marcha su fundación ‘Pequeños Sueños’.

El recital se realizará en el Fillmore Theatre de la ciudad de Miami Beach (Florida) y conformará la segunda edición de la gala anual de la fundación, una organización solidaria que fue originada por Collins y su ex mujer Orianne, cuyo objetivo es ayudar a la gente joven que no dispone de los recursos necesarios para que puedan desarrollarse en los ámbitos de la música, los deportes y el arte.

El músico argentino regalará a todos los asistentes algunos temas de su nuevo álbum Buena vida y también interpretará una canción del prestigioso cantante británico. Quizá nos sorprendan con una versión diferente de este sencillo.

Lo que sí podemos afirmar es que para Phil Collins supone un proyecto muy especial con estas declaraciones que hizo para el portal de elsiglodetorreon.com.mx: «Es muy emocionante… Estoy muy sorpendido y conmovido y orgulloso de ser parte de ella (la fundación)».