Dvicio apadrina el Día Mundial de los animales en Cadena Dial

Álvaro Díaz
Archivado en: Dani Martín  •   Dvicio  •   Pablo Alborán  •  

Hoy 4 de Octubre y como desde 1929 se celebra este día que tiene como finalidad promover la protección y defensa de los animales.

Desde Cadena Dial queremos unirnos a esta celebración con lo que mejor que tenemos que es la música.

Muchos son los artistas que han reconocido su pasión por los animales. Uno de los últimos es Pablo Alborán que este pasado verano nos presentaba en redes sociales a Terral, un cachorro de perro que ha hecho las delicias del malagueño y de los que lo admiramos.

-Lazy day-

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Otro artista que está de noticia esta última semana  es Dani Martín que nos daba en Instagram la triste noticia del fallecimiento de su perro Blas.

Buen viaje amigo!!!

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Pero hoy nosotros nos hemos querido fijar en los chicos de Dvicio que en sus casas ademas de buena música y grandes canciones habitan diferentes animales, por ejemplo, dos tortugas.

Nos hemos reunido con ellos para charlar sobre mascotas y de su implicación con ellas en un día como el de hoy. Esto es lo que nos han dicho.

Pero queremos que no solo nuestros artistas y sus mascotas sean protagonistas de este día, si no tú y tu animal también. Si quieres que tu compañero peludo salga aquí, junto al de los artistas de Cadena Dial, etiqueta en Twitter la foto o vídeo más gracioso que tengas  con él o ella con el hastag #CADENADIALCONLOSANIMALES y las publicaremos en nuestra web.

#cadenadialconlosanimales #diadelosanimales

Una foto publicada por Jaime Martín (@jaimitomb) el

Es nuestro homenaje a esos compañeros de fatigas que son, sin quererlo, los reyes de la casa. ¡Guau guau!