Efecto Mariposa

¡Efecto Mariposa ya prepara nuevo disco!

José Gómez

El grupo malagueño Efecto Mariposa ha vuelto al estudio de grabación para preparar su séptimo álbum que sucederá a Comienzo, el disco publicado en 2014 en el que se incluían canciones como “Ahora” o “Proezas”.

La encargada de confirmar que el grupo se encuentra manos a la obra preparando su próximo lanzamiento musical ha sido Susana Alva, la vocalista de Efecto Mariposa, a través de la cuenta de Instagram de la banda.

Medita ya de lleno en el nuevo disco, estos días sin parar de cantar, muy contenta, ilusionada y emocionada y con muchísimas ganas de que pronto podáis escucharlo”, han sido las palabras de Susana en el perfil de Efecto Mariposa en Instagram.


Los autores de “Por quererte” llevan ya varias semanas compaginando la grabación de la música de sus nuevos temas con la gira de conciertos de verano que les está llevando a recorrer un gran número de localidades de la geografía española. Ahora ha llegado el turno de introducir la voz de Susana, por lo que esperemos que muy pronto podamos escuchar el nuevo single de la banda andaluza.

Mientras se acerca ese momento, amenizamos la espera recordando, “No me crees”, uno de sus grandes éxitos junto a Javier Ojeda, el vocalista de Danza invisible.

MÁS SOBRE: