El grupo malagueño Efecto Mariposa ha vuelto al estudio de grabación para preparar su séptimo álbum que sucederá a Comienzo, el disco publicado en 2014 en el que se incluían canciones como “Ahora” o “Proezas”.
La encargada de confirmar que el grupo se encuentra manos a la obra preparando su próximo lanzamiento musical ha sido Susana Alva, la vocalista de Efecto Mariposa, a través de la cuenta de Instagram de la banda.
“Medita ya de lleno en el nuevo disco, estos días sin parar de cantar, muy contenta, ilusionada y emocionada y con muchísimas ganas de que pronto podáis escucharlo”, han sido las palabras de Susana en el perfil de Efecto Mariposa en Instagram.
Los autores de “Por quererte” llevan ya varias semanas compaginando la grabación de la música de sus nuevos temas con la gira de conciertos de verano que les está llevando a recorrer un gran número de localidades de la geografía española. Ahora ha llegado el turno de introducir la voz de Susana, por lo que esperemos que muy pronto podamos escuchar el nuevo single de la banda andaluza.
Mientras se acerca ese momento, amenizamos la espera recordando, “No me crees”, uno de sus grandes éxitos junto a Javier Ojeda, el vocalista de Danza invisible.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.