Efecto Pasillo, artista de la semana en www.cadenadial.com

José Gómez

Ya está disponible el videoclip oficial de «Pequeña», la última canción de Efecto Pasillo con la colaboración de Juan Magan.  Espectacular el buen rollito que transmiten a través de los paisajes que aparecen y el ambiente veaniego de chiringuitos y playa desde donde nos cantan este nuevo temazo tan positivo. ¡y que enseguida nos activa!

Los canarios nos han comunicado la publicación del videoclip a través de su cuenta oficial en Twitter y el video, en pocas horas, ya tiene miles de reproducciones en Youtube. ¿Cómo no iban a ser nuestros artistas de la semana con el buen rollo que transmiten?

Iván, Javier, Nau y Arturo, que el pasado 25 de junio estuvieron dando un concierto en Tenerife, siguen cosechando éxitos desde su creación en 2007, con exitazos como «Pan y Mantequilla» o «No Importa que Llueva».

Este verano estarán de gira con su nuevo disco Tiembla La Tierra y podremos verlos en Barcelona, Madrid, Santander y San Sebastian, entre otros. Las fechas podéis encontrarlas en la página oficial del grupo.

Os dejamos el videoclip para que comprobéis por vosotros mismos que, como no puede ser de otra forma, Efecto Pasillo siempre dan lo mejor de sí mismos y ¡no podemos parar de escucharlos!

MÁS SOBRE: