Efecto Pasillo, un debú de ¡diez!

Nuria Serena

Por Vicente Castro

 

El pasado sábado 12 de Marzo Efecto Pasillo celebró en la sala Porta Caeli de Valladolid el primero de los Escenarios Dial que en esta semana realizarán en Castilla y León.

 


Con lleno absoluto en la mejor sala de conciertos de la ciudad, y con un sonido impecable, Efecto Pasillo fue desplegando un repertorio plagado de éxitos en el que en todo momento contaron con la participación de un público entregado.

Tras cinco años desde la publicación del primer álbum que les dio a conocer en Cadena Dial, el grupo canario no sólo presentó las canciones de su actual álbum, Tiembla la tierra, desgranando sus recientes éxitos “Si te vienes a bailar conmigo” y “Cuando me siento bien”, sino que también aprovechó el momento para compartir éxitos como “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva”… haciendo de este Escenario Dial una gran fiesta que se prolongó durante algo más de una hora.

Espectacular Efecto Pasillo en Escenario Dial ValladolidGracias!!!

Posted by Cadena Dial CYL on Sábado, 12 de marzo de 2016

La próxima cita con Efecto Pasillo en Escenario Dial será en Salamanca este miércoles 16 de Marzo en la sala Camelot con los compañeros de la 99.3

Fotos de Pablo Alonso.