El francés Amir de Eurovisión 2016 versiona su canción en español

José Gómez

Aunque este año no podamos escuchar ninguna canción en español en el escenario del Globen Arena de Estocolmo (Suecia), sede del Festival de Eurovisión 2016, al menos uno de los artistas que participan en el certamen europeo ha decidido lanzar una versión en castellano de su tema.

El encargado de traducir su canción a nuestro idioma ha sido Amir, representante francés de Eurovisión 2016 y uno de los máximos favoritos al triunfo.

El artista galo, que saltó a la fama en su país por participar en “La Voz”, acaba de publicar “Yo busqué”, la versión en español de su tema “J’ai cherché”, que desde su publicación se convirtió en una de las canciones favoritas para ganar el Festival de Eurovisión 2016.


Amir desde el primer momento ha mantenido muy buena relación con Barei, la representante española de Eurovisión 2016, y quizás eso le haya animado a regalar esta nueva versión de su tema a todos sus seguidores españoles.

En este lanzamiento se han sustituido los fragmentos en francés por nuevas estrofas en castellano, mientras que una parte del estribillo se ha mantenido en inglés, tal y como sucede en la versión original del tema.

MÁS SOBRE: