El ‘giro’ de Diego Torres

Inés Cuervo Lucas

A poco tiempo de haber lanzado el nuevo videoclip de «Iguales«, el cantante argentino ha querido compartir con todos sus seguidores una experiencia visual diferente de lo que sucedió entre bastidores.

Una idea que nos ha permitido sumergirnos en los detalles de este proyecto con una visión de 360 grados ¡Qué pasada!


Bajo la dirección de Alberto García y con Ciudad de México como telón de fondo, el cortometraje de «Iguales» se ha rodado en una única toma y a partir de planos de 360 grados. Un formato que permite una mayor participación por parte de los espectadores.

Diego Torres ha saboreado el éxito una vez más con los valores positivos que ha transmitido con su noveno álbum, Buena Vida. Después de cinco años sin propuestas musicales es uno de los regresos más esperados y con el que se ha consagrado como uno de los ganadores de Los Premios Cadena Dial 2015.

Buena Vida se ha convertido en su trabajo más exigente porque conlleva diferentes mensajes dirigidos al tema social con temas como «Iguales«, otros que reivindican la importancia de la mujer como es «Por ellas» y algunos dirigidos a los problemas que hay que hacer frente como es el caso de «Contradicción«.

MÁS SOBRE: