El Mannequin Challenge llega a los Grammy Latinos

Redacción Cadena Dial

Este año los Grammy Latinos nos han dejado momentos muy memorables. Desde el beso de Jennifer López y Marc Anthony, hasta el grave error con la muerte de Juan Gabriel que tuvo el grupo Dvicio. Los artistas estaban nerviosos antes y durante la ceremonia y era algo que se notaba en el ambiente. Todos querían saber como acabaría la noche y, además, querían brillar en las actuaciones y la verdad es que de una manera u otra todos lo consiguieron.

A pesar de los nervios y el estrés de las nominaciones, hubieron muchos artistas que quisieron quitarle leña al asunto y hacer disfrutar al resto con su alegría y humor. De esta manera empezaron a surgir ideas, como la de la banda CNCO que decidió marcarse un Mannequin Challenge en Las Vegas junto a Reik, que no sabía qué estaba pasando, y otros artistas. Fue un momento que no tuvo lugar durante la ceremonia, pero que muestra la otra cara de los artistas, que han disfrutado como niños pequeños.

En este caso podemos ver a la banda CNCO haciendo el intento de saludar a Reik hasta que todos se quedan paralizados, momento muy gracioso en el que algunos no saben muy bien que hacer.

A este Mannequin Challenge se sumaron otros con los artistas latinos Prince Royce y Leslie Grace, también llevados a cabo por el grupo CNCO.

Además, durante la ceremonia también tuvo lugar este reto que vino de la mano de la actuación del cantante puertorriqueño, Farruko, quien paralizó a sus bailarines por un rato. Así, nos mostraba La Academia Latina de la Grabación el momento.

MÁS SOBRE: