El musical de Hombres G conquista México

José Gómez

El musical de Hombres GMarta tiene un marcapasos” acaba de aterrizar en México con la intención de repetir el éxito que tuvo el espectáculo de Mecano Hoy no me puedo levantar” en el país centroamericano.

Para vivir este acontecimiento en primera persona, la banda liderada por David Summers se ha desplazado hasta el territorio americano para presenciar el estreno de esta adaptación que ha llegado al Teatro 2 del Centro Cultural de Ciudad de México.

 

Este musical comenzó sus representaciones en Madrid en el año 2013 para conmemorar el 30º aniversario de Hombres G en la música y tres años después ha conseguido cruzar el charco y llegar hasta México.

El elenco de este nuevo espectáculo está liderado por Christian Chávez, el actor y cantante mexicano que saltó a la fama hace más de una década gracias a la serie de televisión juvenil «Rebelde» que se convirtió en un gran éxito internacional.

Junto a este reconocido artista, el musical “Marta tiene un marcapasos” cuenta con la participación de Alex Sirvent, Paco de la O, Yago Muñoz, Mar Contreras, Alex Garza, Alejandra García, Natalia Varela, Pia Sanz y Daniel Barona. ¡Aquí dejamos un vídeo con la participación de todos los protagonistas del espectáculo!

 

MÁS SOBRE: