El gran «papelón» de Carlos Rivera

Laura Mangas

Carlos Rivera es el camarero Andrés Salinas en «El Hotel De Los Secretos». Una telenovela mexicana del grupo Televisa basada en la serie española «Gran Hotel», en la que trabajaron actores como Yon González y Amaia Salamanca.

#Andres #Enojado #ElHotelDeLosSecretos 😆 No se pierdan los últimos capítulos! Lunes a Viernes 9:30 pm por el @canaldelasestrellastvsa

Una foto publicada por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el


Esta serie mexicana comenzó a emitirse en enero de este año en el canal estadounidense Univision, y la actual temporada ha emitido, hace unos días, su último capítulo. Cantante y actor ¡qué polifacético es este chico!. Nos encanta verle actuar tanto como escuchar su música.

simba1

¡Transformado en Simba también lo hemos conocido!.

¡Increíble! Medio millón de reproducciones en dos días del vídeo de caracterización de Simba! @ElReyLeonMexico https://t.co/FMo8pRI3Mp

Posted by Carlos Rivera on Martes, 29 de marzo de 2016

Dos años pudimos disfrutar del personaje en el musical de El Rey León en La Gran Vía de Madrid y en 2015 participó, también con el mismo papel, en el mismo musical en México ¡llegando a sumar más de 1000 actuaciones entre los dos países!.

Carlos Rivera

El cantante mexicano está dedicado en exclusiva a su gira internacional «Yo Creo Tour», promocionando su cuarto disco «Yo Creo», que estuvo en mayo en España y se prepara para pasar más países, entre ellos Puerto Rico y Estados Unidos.

MÁS SOBRE: